Agencia de Turismo Cusco Machu Picchu

lunes, 29 de enero de 2018

TOUR LAGUNA HUMANTAY 1 DIA



️Tour Laguna Humantay 😀Una Maravilla de la Naturaleza🏔️que solo esta en el Cusco Peru🇵🇪️. Al alcance de tus sueños:
El día del tour, les recogeremos de sus hoteles a la hora acordada un día antes, entre las 4:00 a.m. a 4:30 a.m. , para abordar nuestro mini bus y llegar al pueblo de Mollepata , lugar donde se tendrá el desayuno  despues abordamos nuestro mini bus camino hacia Challacancha disfrutando durante el recorrido de toda la magestuosidad del nevado Humantay en la cordillera de Vilcabamba y continuamos la ruta con destino a Soraypampa 2900 m.s.n.m., lugar donde tendremos un pequeño descanso,  para continuar nuestro viaje hasta el punto de inicio de la caminata de Soraypampa, en este punto iniciamos nuestra caminata con vistas impresionantes de la Laguna Humantay ubicado a 4200 m.s.n.m. y  con sorprendentes miradores apreciando toda la belleza paisajística.

De Soraypampa a la Laguna Humantay son 7 km, que se puede hacer entre 1 hora con 30 minutos a 2 horas de caminata aproximadamente. Podremos apreciar  el nevado Humantay a 4200 m.s.n.m y por el Imponente Nevado de Salkantay, luego retornaremos a nuestro campamento para nuestro almuerzo y tiempo libre para tomar fotos, descansar y finalmente estaremos retornando de Soraypampa con destino a la ciudad de Cusco arribando a las 6:30 pm aproximadamente.


Incluye:
➡️Recojo de su hotel
➡️Transporte de Cusco al inicio del trekking o caminata.
➡️Desayuno
➡️Almuerzo
➡️Guía Profesional.
➡️Transporte de Soraypampa a Cusco(Retorno).
➡️Bastón de caminata.
➡️Equipo de Oxigeno y primeros auxilios
📧 info@cusconavelagency.com
📱whatsaap: +51 984891219
💻https://www.cusconavelagency.com/tour-laguna-humantay

1 comentario:

  1. Esta laguna es muy hermoza por el color de sus aguas y el ecosistema que lo rodea. Si van a la ciudad del cusco visiten sin duda este atractivo y más con la agencia de viajes Vamos Machupicchu
    http://www.vamosmachupicchu.com/

    ResponderEliminar